Uno de los estilos más comunes: tatuajes flores

Las flores son de los motivos más usados para los tatuajes en especial para las mujeres, la significación de las flores es muy profunda y esa puede ser una de las razones para que tantas personas decidan hacerse uno.

Hablando muy generalmente, puesto que cada flor simboliza algo distinto, las flores hacen alusión a la naturaleza, los ciclos de la vida, que encierran el nacimiento, la reproducción, la muerte y el renacimiento.

En toda la historia las flores han sido protagonistas de inspiración, su gran variedad, hermosas formas y colores hacen alusión a la dulzura, la nobleza, la serenidad, la inocencia y por supuesto a la belleza.

Probablemente la flor más utilizada es la flor de loto que según la cultura tiene diferentes significados, por ejemplo en oriente esta flor representa profundamente la espiritualidad.

Algunos de los tatuajes flores más utilizados

Los tatuajes flores más conocidos tienen una simbología importante, mencionaremos algunas de las flores más utilizadas y lo que representan.

Empezaremos con la rosa, está en cada color simboliza algo diferente, por ejemplo en rojo significa romance, amor y pasión, en amarillo simboliza la amistad o la falta de alguna persona, en color blanco representa la pureza e inocencia.

El girasol simboliza el crecimiento, representa lealtad o la búsqueda de poder, la flor de loto como antes mencionamos puede simbolizar espiritualidad, pero también simplicidad o comprensión, la Lily flor simboliza la virginidad del alma y la eternidad, la flor hawaiana simboliza vivir el momento.

beach-tattoo-577647-m



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *