Tipos de eliminación de tatuajes Para aquellos que están considerando la eliminación de tatuajes

procedimiento para eliminar tauajes

 

Hay muchas maneras en las se puede trabajar en la eliminación de tatuajes. Hay algunas ideas que han existido por años, mientras que otras están comenzando a ganar protagonismo. Cada una de las opciones de eliminación será doloroso, y algunos afirman que es tan doloroso como realizarse un tatuaje. Esto se debe a que llega a varias capas de la piel y cada una de estas capas debe ser eliminado. Los diferentes procedimientos deben alcanzar en cada capa de la piel para eliminar por completo el tatuaje.

Depilación láser.

El primer tipo de eliminación implica el uso de láseres. La depilación láser es la forma más popular hoy en día. Ha estado presente desde la década de 1980, pero su popularidad sólo ha crecido en los últimos años. Incluso hay oficinas que sólo utilizan tecnología láser. Con estos tipos de procedimientos se puede eliminar por completo el tatuaje. El láser de baja intensidad está apuntando directamente a la piel. El láser pulsante desaparece lentamente el tatuaje hasta perderlo por completo. Esto puede durar varias sesiones repartidas a lo largo de varias semanas o incluso meses. Si el tatuaje es más grande puede tomar aún más tiempo para que el proceso funcione.

Dermoabrasión.

Otro tipo de procedimiento es dermoabrasión. Mucha gente conoce este procedimiento como un procedimiento estético que elimina las capas de piel muerta para que la piel luzca más joven y más sana. También se utiliza para la eliminación de tatuajes. Para empezar el procedimiento se emplea un ungüento anestésico o crema, se aplica directamente sobre la piel en la ubicación del tatuaje. Luego se utiliza una pequeña máquina que se parece a una pequeña banda de lija se frota contra la piel. Esto rompe lentamente la tinta y arenas de las capas de la piel. En algunos casos, el médico puede congelar la piel antes de hacer este procedimiento de extracción.

Escisión.

Una de las formas más extremas de extracción se conoce como escisión. Con este procedimiento, se procede a cortar la piel donde está localizado el tatuaje. La piel entonces se cose en su lugar y se deja cicatrizar. Esto sólo funciona con tatuajes muy pequeños y en personas con piel muy elástica.

Opciones de eliminación se pueden encontrar fácilmente buscando en la guía telefónica o en línea. El costo de estos procedimientos depende de los colores utilizados en el tatuaje, el tamaño, y en ocasiones la ubicación. La persona que maneja el proceso de eliminación puede ofrecer más información, así como un costo exacto del procedimiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *