Tatuajes de Rihanna y sus significados

Tatuajes de Rihanna-01

Sensación pop Robyn Rihanna Fenty, conocida por su nombre artístico de Rihanna, es realmente un cartel-girl cuando se trata de hacer alarde del amor por los tatuajes en su cuerpo. “Me gusta pasar el tiempo en las tiendas de tatuajes”, dijo Rihanna. “Estoy tan intrigado por los tatuajes. Es toda una cultura, y la estudian.  “El artista que ha creado el mayor número de tatuajes en Rihanna es Bang Bang. Él ha hecho 12 tatuajes para ella. Aquí está una mirada a algunos de sus tatuajes interesantes y su significado.

Notas musicales:

Tatuajes de Rihanna-02

Este se cree que es su primer tatuaje. Ella consiguió que firmó en algún momento de 2006. Este tatuaje aparece en su pie izquierdo y que se inspira en su viaje musical cuando comenzó su incursión en la industria de la música.

Cráneo de color:

Tatuajes de Rihanna-03

Este diseño del tatuaje consiste en un cráneo con un arco. A diferencia de otros tatuajes de deportes de Rihanna, que es de color. A pesar de un cráneo y hueso de la cruz representa generalmente el peligro, el pequeño lazo rosa en el cráneo hace que sea linda.

3. R:

Tatuajes de Rihanna-04

Este es uno de tatuaje de Rihanna es autoexplicativo. ‘R’ es sinónimo de su nombre – Rihanna.

Shhh:

Tatuajes de Rihanna-05

El tatuaje dice “Shhh …. ‘ Aparece en el dedo índice de su mano derecha. Este tatuaje es uno de su diseño del tatuaje más copiado entre sus fans. Lindsay Lohan y Lily Allen ya se han copiado de Rihanna.

Entrar tribales:

Tatuajes de Rihanna-06

Este tatuaje se realiza alrededor de su hueso de la muñeca de la mano derecha y en la parte posterior de la palma de la mano hasta el comienzo de su dedo índice. Este exótico tatuaje fue hecho mientras estaba en su gira de Nueva Zelanda. Este diseño geométrico de inspiración maorí representa “la fuerza y ​​el amor.”

Numérico romano:

Tatuajes de Rihanna-07

Rihanna luce la fecha ’14 .11.1986 ‘en numérico romano en su hombro izquierdo. Es la fecha de nacimiento de su mejor amiga Melissa. Melissa también consiguió el mismo tatuaje entinta con la fecha de nacimiento de Rihanna.

Enlace.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *