Tatuajes de demonios una expresión de la lucha entre el bien y el mal

imagen tatuaje

En muchas culturas los demonios son la expresión máxima de la maldad y en la historia de los tatuajes tienen un papel muy destacado, desde la antigüedad hasta el tiempo moderno en diferentes formas y estilos, Siendo los diseños de estos tatuajes los más ricos en significados, simbolismo y estéticamente muy impactantes.

Los demonios originalmente no eran asociados al mal, se les connotaba como “manifestaciones de poder divino” en donde sus apariciones en las culturas eran por las discusiones de los humanos de los conceptos del bien y el mal.

Tatuajes de demonios designados al mal

Las culturas del cercano oriente decidieron ampliar el significado de los demonios, designándolos a malos espíritus solamente, lo que conlleva a que hoy en día solo se presente la palabra demonio y por consiguiente al tatuaje de demonios, a connotaciones negativas y a aquellos sentimientos reprimidos que tienen las personas de mostrar un lado negativo por medio de estas expresiones.

Conjuntamente con estas culturas algunas religiones como el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam, decidieron adoptar este significado del mal para poder hacer que las personas tuvieran un acercamiento al algo más profundo, conocido como el mal supremo y jefe de las legiones de espíritus malignos inferiores, Satán o Satanás.

Pero que no era más que un ángel caído, conocido por ser el más brillante o aquel que fue expulsado por su vanidad y orgullo. Y es entonces donde los demonios tienen su contraparte, los ángeles, siendo estos la perfección, paz y serenidad dentro de todas las culturas y religiones. Fuente imagen



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *