Tatuajes de Beyonce espectaculares

Beyonce diseños de tatuajes:

Los aficionados a menudo adoran a sus personajes en la medida en que puedan obtener sus imágenes tatuadas en su cuerpo. Este es un compromiso abrazo que dura toda la vida.

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, conocido popularmente como Beyoncé, es una cantante, compositora, activista y actriz. En 2013, fue incluido en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes en el mundo.

La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos reconoció Knowles como el artista certificado superior en Estados Unidos durante la década de 2000. Y eso es sobre el momento en que muchos se apresuraron a conseguir su inspiración marcada en sus cuerpos de forma permanente. Cada uno de los tatuajes beyonce y significado detrás de él es único y reconfortante.

La Firma como un tatuaje:

tatuajes beyonce-01

Tener el autógrafo de su celebridad favorita como un tatuaje en su brazo es muy singular. La firma de Beyonce es muy atractivo y un gran favorito entre los aficionados. Este tatuaje es con tinta negro y es una réplica perfecta de su autógrafo. Se ve muy atractivo.

 Silueta de Beyonce Tattoo Singing

tatuajes beyonce-02

Este tatuaje es en blanco y negro. Se muestra la silueta de Beyonce. Ella se muestra con su pelo rizado y prominente con la cabeza echada hacia atrás, y. Ella está sosteniendo un micrófono en la mano y está cantando en él. Ella está de pie con las piernas separadas llevaba tacones.

 Media cara del tatuaje:

tatuajes beyonce-03

Este tatuaje es en color. Se muestra la mitad de la cara de Beyonce, desde abajo la línea del cabello.

Sus ojos están pintados de color marrón y la sombra para que se vea como la vida. Sus labios están pintados de rojo y la sombra para que se vean brillantes. Su pelo es corto y está escondido detrás de la oreja.

Beyonce tatuaje cantando

tatuajes beyonce-04

Este tatuaje es en colores oscuros con brillo. Muestra Beyonce en un traje, cantando. Ella está sosteniendo el micrófono y con la cabeza inclinada hacia atrás. Su pelo es rizado y corre hasta la cintura. El tatuaje es en colores oscuros, pero no una silueta en negro, el traje se puede ver bien y el detalle se hace con varios tonos de tinta oscura.

Cara completa con la inscripción de tatuajes:

tatuajes beyonce-05

Este tatuaje muestra la cara de Beyonce a todo color. A continuación es un mini gramófono en tinta color negro.

Debajo de ella hay una inscripción en letra cursiva que dice: “Yo estuve aquí”. Por encima de la cara es una inscripción que dice: “Un poco mejor”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *