Tatuajes cristianos: sacrilegio o fanatismo

tatuajes cristianos

Este es uno de los temas bastante fuertes al hablar de religión, y por supuesto están quienes lo apoyan y los que están en contra, peor las dos caras de la moneda siempre se remiten a la biblia en donde muchos pretenden según criterios muchas veces personales, asegurar que sus puntos de vista son los correctos, dejando a quienes por desconocimiento se guían por proposiciones vanas y sin sentido.

Cristianos devotos y tatuajes cristianos

Muchos son los que opinan sobre lo bueno y lo malo, pero por que no demostrar o tratar de educar que la fe no está establecida en los tatuajes, está en el hecho de hacer buenas obras. Lo que trae a colación que se prefiere darle una importancia tal vez mas de la que se merezca frente a otros temas como la desigualdad, la pobreza, la unidad cristiana, etc.

No es más que una trivialidad, causada por el fanatismo que tienen muchas personas hacia la religión, puesto que prefieren atacar y juzgar, que tratar de comprender y darles a las demás personas un mensaje de hermandad.

Los tatuajes cristianos, causan revuelo entre muchos católicos, puesto que para algunos el cuerpo es un el templo y que Dios no permite que lo maltraten. Pero la cuestión es, ¿Dios no les dio a los humanos el libre albedrio? Y si de alguna u otra forma muchos encuentran en esta forma un acercamiento a la religión, ya sea por que recibieron gracias especiales y sienten que su cuerpo Dios no solo se lleva en la fe, sino en la piel, ¿entonces porque no?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *