Tatuaje tribal Vs tatuaje tradicional

Aquí están algunas cosas a considerar al elegir entre un tatuaje tribal y un tatuaje tradicional:

1. Si usted está buscando el significado o simbolismo, usted puede encontrarlos en ambos estilos. Los tatuajes tradicionales, tienen una larga historia y un significado detrás de ellos. Al investigar las diversas tribus y el origen de los tatuajes tribales, también puede descubrir que tienen significado y el simbolismo también.

2. Cuidado con los tatuajes de moda. Los tatuajes tribales se han convertido en la moda actual en los últimos años. Se les ve en todas partes ahora y ha ingresado en “territorio de moda”. Muchas personas han optado por este estilo porque piensan que están a la moda, cuando en realidad es sólo un reflejo de lo que la sociedad ha considerado actualmente como “cool”.

images (2)

 

Si usted depende de las tendencias para tomar decisiones debe comprometerse no lamentarse más tarde cuando la tendencia desaparece y ahora es visto como viejo, genérica y poco convincente. Un ejemplo de esto puede verse en el eslabón de la cadena o el diseño de alambre de púa que muchos chicos tiene alrededor de su bíceps algunos años atrás. Eso se convirtió en una gran tendencia por algunos años, pero luego se desinfló rápidamente en un genérico, interpretado a cabo un diseño que prácticamente ha muerto y perdido su frescura.

 

3. Los tatuajes tradicionales  han resistido la prueba del tiempo. Muchos de estos viejos tatuajes de la escuela, ya sea un tigre colorido tradicional o una estrella náutica clásica, se han defendido firmemente durante años. Siempre han tenido un seguimiento constante y fuerte, y muchos entusiastas del tatuaje todavía les apasionan los diseños tradicionales. Los tatuajes tradicionales se han mantenido fuertes y consistentes, por lo que hay una gran elección.

Sea cual sea el estilo que elija, usted debe ir en última instancia, con su propia preferencia personal y encontrar el diseño que dice la verdad de usted.

tigreprin



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *