Tattoo – Introducción de un nombre tatuado?

Es bastante común que alguien se hace un tatuaje que representa a otra persona y por supuesto, una de las maneras más fáciles de hacerlo es consiguiendo los nombres de las personas tatuadas. He aquí algunos puntos importantes acerca de los tatuajes de nombres.

1. Boyfriend / Girlfriend. Algunos artistas del tatuaje en el pasado, fue mal visto y en ocasiones se negaron a hacer nombres, sobre todo la novia o el novio. Si usted desea conseguir un tatuaje que representa a su pareja, es recomendable conseguir algún tipo de diseño o un objeto que representa la relación, en lugar de un nombre. De esta manera, cuando termina las relaciones suelen hacer efecto, entonces usted no puede dejar con un nombre o un diseño que puede significar no sólo la otra persona, pero puede simbolizar su vida durante ese tiempo y las emociones y deseos que una vez sintieron con otro ser humano.

tattoo-tatuaje-nombres-globos-hijos

2. Scripts. Asegúrese de investigar todas las diferentes scripts, o el estilo de escritura que usted puede tener, su nombre tatuaje dibujado con todos los diferentes estilos de ahora, un nombre de tatuaje puede llegar a ser un diseño de su propia inspiración y mejor se puede combinar con otro diseño del tatuaje.

images (6)

3. Considerar la inclusión de un diseño. Mientras que un nombre se puede extraer de una manera artística, muchas veces es posible que desee algún tipo de arte para acompañar ese nombre. Esto puede ser un retrato de la persona, un objeto o un diseño que el individuo tomó demasiado gusto, o algún tipo de obra que puede representar su relación con esa persona. Ilustraciones que acompañan el nombre del tatuaje puede fortalecer y contar mejor la historia detrás de la tinta

Article Source: http://EzineArticles.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *