Sexy Girl Tattoo

tatuajes-dragon

El tipo de tatuaje en una chica puede ser muy sexy. He aquí algunos puntos importantes cuando se va hacer un tatuaje en una chica sexy:

1. ¿Qué tipo de diseño? El tatuaje en una chica sexy debe ser algo erótico, exótico, e incluso un poco peligroso mirar. Lo que no debes hacer es algo “lindo”, como una rosa o algún tipo común de tatuaje. El diseño debe ser fuerte y sexy para que destaque en una mujer. Usted puede aportar feminidad en su tatuaje, añadiendo otros elementos a su alrededor. Por ejemplo, un tatuaje de dragón en una mujer puede ser muy sexy, luego se puede añadir en los alrededores, estrellas o flores pequeñas para acentuar las cualidades femeninas, sin dejar de ser sexy y peligroso.

2. Dónde conseguir su tatuaje sexy mujer? Áreas que acentúan un tatuaje sexy son los brazos, parte superior de los muslos y las áreas superiores. Otras áreas pueden trabajar bien también, pero una zona a evitar es la espalda baja. Mientras que esta área ha sido visto como un lugar atractivo para conseguir su tatuaje femenino. Ahora la terminología coloquial se ha convertido en referencia para el tatuaje de la espalda baja femenina como “sellos vagabundos”. Así que en lugar de “sexy”, el tatuaje de la espalda baja se han convertido en moda y poco original.

3. ¿De qué tamaño? Los tatuajes femeninos Generalmente sexys tienden a ser más grandes, lo que contribuye a su fuerte, se destacan look. Una vez más, un pequeño tatuaje tiende a ser más “lindo” que sexy. Mientras que un tatuaje más grande se destaca y puede ser mucho más elaborado y sexy. No tiene por qué ser un gran mural de llenar toda la espalda, pero un tatuaje de tamaño superior a la media tiende a ser la más sexy.

Article Source: EzineArticles.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *