Pequeños diseños de tatuajes

Como sabemos los tatuajes se pueden hacer en cualquier tamaño. Hay grandes tatuajes, tatuajes de tamaño completo del cuerpo o incluso los más pequeños. Por lo general, las personas optan por un pequeño tatuaje porque se ven lindos, elegantes y realzan la belleza de la parte donde se colocan. La ventaja de un pequeño tatuaje es que son menos dolorosos cuando te las graban, sin embargo, son atractivos y de moda .

Tatuaje del corazón:

Tatuaje del corazón es uno de los más deseados y el diseño más común en el segmento de los pequeños tatuajes. Representa el amor y muestra su lado romántico.

tatuajes pequeños-01

Pluma de tatuaje:

No sólo los pájaros completos, sino que incluso los tatuajes de plumas son muy populares. La elegancia y el encanto de una persona se muestra por una pluma tatuada . Un tatuaje de la pluma se ve fabulosa en cualquier lugar – ya sea sobre el abdomen, las muñecas, los brazos o tobillos.

tatuajes pequeños-02

Tatuaje Música:

Estos pequeños diseños muestran el amor de uno para la música o instrumentos musicales. Esto puede ser muy bien, se muestra en una pequeña porción de la mano, detrás de la oreja o de otras partes del cuerpo. Un tatuaje pequeño musical sería la cosa perfecta para mostrar su amor por la música.

tatuajes pequeños-03

Family Love Tattoo:

La gente busca maneras creativas de expresar su amor por la familia – padres, cónyuge o hijos. Grabado de nombres de los miembros de la familia en algún lenguaje especial es una de esas ideas. El diseño que se muestra a continuación es un ejemplo perfecto de este elegante y hermoso tipo de tatuaje.

tatuajes pequeños-04

Símbolos Sagrados Tatuaje:

Estos también hacen buenos tatuajes pequeños. Los ejemplos generales incluyen la cruz, las palabras OM o Dios, o cualquier otra imagen sagrada relevante. Echa un vistazo a este elegante representación de la fe.

tatuajes pequeños-05

Tatuaje pájaro:

Algunas personas les gusta tener un pequeño tatuaje de un pájaro lindo o una bandada de pájaros volando. Estos tatuajes ofrecen una mirada simple con todo de moda. También es muy atractivo y llamativo, ya que estos pequeños diseños de aves realzan la belleza de esa parte del cuerpo, en el que están grabados.

tatuajes pequeños-06

Símbolo de la estrella del tatuaje:

Las estrellas son un poderoso símbolo de glamour y lujo. Este diseño se puede explorar de muchas maneras como un pequeño tatuaje. A Star sugiere riqueza y de los recursos que atrae a la gente a la misma. Sea una sola estrella o muchos, envía un claro mensaje de que usted es una estrella y no necesita ser etiquetado.

tatuajes pequeños-07

Los tatuajes de flores:

Estos pequeños diseños de tatuajes para las mujeres están siempre de moda y se puede hacer en las manos, los pies, el cuello, los hombros y, a veces cerca del ombligo también. Ver el diseño en la imagen de abajo. Diseños florales se ven elegantes en las mujeres y muestran su feminismo. Ellos demuestran una vez más que las mujeres aman las flores.

tatuajes pequeños-08

 

Link



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *