Mitos y falacias de los tatuajes

Como casi todo en esta vida que ha existido por mucho tiempo se rodea de mitos, los tatuajes no son una excepción. Si usted es un amante del tatuaje entonces confirmará este hecho.

Siempre se pensó que los que se tatuaban eran personas duras y forajidas. Pues bien este mito puede ponerlo en un segundo plano. Hay un buen número de mitos del tatuaje algunos que deben ser erradicados. No hay alguna verdad detrás de ellos solo es verdad que la gente ha sido mal informada.

Vamos a examinar algunos de estos mitos acerca de los tatuajes.

Hacer tatuajes causa hepatitis? La respuesta es un No rotundo. La razón de cualquier riesgo para la salud en un tatuaje sería malos procedimientos médicos. Cicatrices y / o virus e infecciones son productos de procedimientos pobres de esterilización en lo equipos.

¿Qué pasa con el mito de que puede coger radioactividad después de hacerse un tatuaje? Esto es otro mito que no. La única manera que esto represente un peligro para su salud es que la tinta utilizada contenga elementos radioactivos. Le aseguro que usted obtendrá más radioactividad en un bronceado.

¿Qué pasa con el mito de que los tatuajes son para siempre?. Si se puede usar el láser en los ojos, ¿qué crees que puedes hacer con tu piel! Otra pregunta es cómo se verá el tatuaje después de 20 años? Bueno la piel se puede arrugar! Sin embargo, hoy las tintas en contra de la creencia popular son bastante resistentes.

Estos son algunos de los mitos que he podido investigar si tú conoces otros no dudes en escribirnos a través de los comentarios.

Pero hay otra cosa más importante, antes de preocuparte mucho por los mitos populares preocúpate por conseguir un buen artista del tatuaje, y los mas importante escoge un muy buen diseño, para esto deberías escoger entre gran una variedad de diseños.

Y recuerda los tatuajes son un arte, pero ten cuidado del artista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *