Los mejores tatuajes del signo del zodiaco tauro

Tatuaje tauro-01

Tauro es el segundo signo del zodiaco astrológico. Está regido por Venus, la diosa del amor y la belleza. Las personas nacidas entre el 20 de abril y 20 de mayo pertenecen al zodiaco Tauro. Son los pies en la tierra, estable y perseverante, posesivo, próspero, confiable, sensual y tercos por naturaleza. Este zodiaco es simbolizado por el toro.

tatuaje tauro

Venus es el regente de Tauro. Ella es la diosa de la belleza, el amor y la prosperidad. Tauro titulares de signo del zodiaco siempre buscan el amor y son muy posesivos cuando se trata de relaciones. Usted podría tener diosa Venus tatuado para simbolizar que tiene rasgos de Tauro del amor y la belleza.

tatuaje tauro-02

Usted podría tener la palabra tatuada en su espalda baja, muñeca, el tobillo o la espalda superior. Podrías haber tatuado en azul o verde, que son los colores de Tauro. Usted podría tener en cualquier tipo de letra y el tamaño de su cuerpo.

tatuaje tauro-03

El signo zodiacal Tauro parece a la cabeza de un toro se indica. Usted podría tatuar esto en su cintura, en la nuca de su cuello, la muñeca o el tobillo. Esto sería un pequeño tatuaje que sería perfecto para la gente que les gusta los tatuajes minimalistas.

tatuaje tauro-04

Usted puede tener uno de esos tatuajes bonitos que tiene una hermosa hada con cuernos de toro. Este puede ser uno de los mejores diseños de tatuaje tauro para las niñas. Las enredaderas con hojas agregan una mirada adicional a la hada.

tatuaje tauro-05

Usted podría considerar tener sólo el contorno de la cabeza de un toro. Esto reduciría la masculinidad salvaje, pero, al mismo tiempo que permitirá hacer un tatuaje de un toro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *