Los mejores diseños de tatuajes de diferentes flores

Los seres humanos tenemos durante los años diversas formas de comunicarse, de conseguir que nuestro sentimiento a través de otra persona. Una manera que se forma la más delicada forma de comunicación no verbal es la comunicación a través de las flores. Rico en simbolismo, flores transmiten mucho más que belleza. Eso es lo que hace una gran idea del tatuaje.

Los Diseños Mejor Flores Tattoo

Algunas sugerencias sobre los diseños de tatuaje de flores para las niñas.

1.Tattoo rosa:

tatuajes flores-01

Las rosas son los símbolos de amor, la amistad, la paz, la unidad y la alegría. Ellas aparecen en diferentes colores y se han convertido en las flores más comunes en el mundo. No sólo son grandes como flores, también son ideales para hacer tatuajes.

2. Margaritas:

tatuajes flores-02

Margaritas son ideas encantadoras y hermosas para los tatuajes y son grandes temas de entintado. Podrían ser firmado en blanco y negro o color. Efectos como 3D se podría dar para hacer el tatuaje se vea realista.

3. Orquídeas:

tatuajes flores-03

Diseños de tatuajes deben ser creativos y artísticos. Una orquídea es ya una flor bonita para tatuar y toques creativos como diseños tribales se pueden agregar para hacer del tatuaje un aspecto impresionante.

4. Narcisos:

tatuajes flores-04

William Wordsworth relata un recuerdo agradable en su poema «Vagué solitario como una nube”. En esta memoria, recuerda un campo que estaba lleno de una gran cantidad de ‘narcisos de oro’ y termina el poema diciendo que cada vez que él es bajo, que la memoria de los narcisos levanta el ánimo. Estas flores amarillas brillantes tienen una energía contagiosa que se vería muy bien.

5. Diente de león:

tatuajes flores-05

Dientes de león son flores delicadas que son fácilmente despeinado por el viento. Tienen un color blanco puro y puede hacer la atmósfera sensible y suave. Estas características proporciona grandes temas de entintado.

6. Tatuajes Tulipanes:

tatuajes flores-06

Mientras los tulipanes amarillos son alegres, tulipanes blancos simbolizan el perdón. Estas flores en forma de bulbo vienen en una variedad de colores, todos los cuales significan cosas diferentes. De hecho, son las flores perfectas para tatuaje. Un ramo de tulipanes se vería tan bien como un solo tulipán y cualquier color se ven fantásticos.

Enlace.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *