Los más lindos y populares tatuajes para chicas

imagen tatuaje-01

La gran variedad de tatuajes que se pueden hacer en el cuerpo puede generar algo de confusión y la decisión de elegir el tatuaje que te vas a hacer puede ser complicado.

Los tatuajes para chicas generalmente son más delicados y pequeños que los que los hombres se hacen, aunque hay excepciones, como todo en la vida, porque podemos ver mujeres que según su personalidad llevan tatuajes más fuertes y masculinos por todo el cuerpo.

Los mejores tatuajes para chicas

Una de las razones por la que las mujeres se hacen tatuajes es porque creen que puede darles un toque de sensualidad, de esta manera, algunos de los tatuajes que son considerados como sexys son los tribales en la parte baja del abdomen o la espalda, también en el tobillo o en la parte de atrás del cuello.

Sin embargo también hay algunas mujeres que le tienen miedo a los tatuajes o consideran que es un proceso doloroso, pero aun así quieren hacerse uno, para ellas es recomendable empezar con un tatuaje pequeño, los más comunes son en la ingle y el cuello, hay diseños que se ven muy lindos en tamaños pequeños, como por ejemplo las estrellas, una letra, un símbolo, una nota musical, una pequeña flor, o el símbolo del infinito.

Otros de los más comunes en las mujeres son los tatuajes en el área de la cadera, estos resaltan esta área del cuerpo y suelen ser grandes, para esta aérea son muy usados los tribales en formas ascendentes rodeando toda el área.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *