Las celebridades y los tatuajes de moda

Los tatuajes son una forma de expresión para muchos, en cuanto a lo que reflejan su personalidad, una historia que contar o sencillamente experiencias que quieren recordar. Una forma de que un determinado tatuaje se vuelva moda, es que los famosos lo impongan haciendo que muchos de sus seguidores hagan lo mismo.

Tatuaje por gusto o tatuajes de moda.

Para algunas personas los tatuajes hacen parte de su identidad, de esa expresión hacia la sociedad, familia, colegio, universidad, de que son autónomos y que tienen una forma de expresión; así pues los tatuajes que se puede decir que son moda cuando grupos de rock desde los años 80´s, empezaron a tatuarse calaveras, seres fantásticos, mitológicos, tribales.

Se puede decir que los tatuajes empezaron a tener un despliegue en toda esa juventud que ha hecho que pasen el legado a otros, pero ese legado desde el principio no vino solo, el tabú y la satanización de quienes se realizaban esta intervención en su cuerpo hicieron por mucho tiempo que fueran rechazados, marginados.

Actualmente ya es un estilo de vida, no solo para quienes se realizan los tatuajes, sino también para quienes los hacen.

Cuando un tatuador realiza un tatuaje a una celebridad este se vuelve importante en el medio, y juntos imponen algunos tatuajes de moda, donde deja de ser importante la simbología del tatuaje y empieza a ser más relevante quien lo realizo o quien origino la idea.

Tatuarse es importante, es una marca que se llevar siempre en el cuerpo, así que tomar la decisión de realizarse uno por moda no es lo más indicado, la moda pasa y la vida sigue.

Fuente imagen.

mario-3-927836-m



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *