La mejor página de tatuajes en toda la web

tatuajes web

Gracias al internet hoy en día quienes quieren conocer más sobre el mundo de los tatuajes, ver los mejores del mundo, conocer de tintas, los tatuajes de moda, los más originales o los más extremos lo pueden hacer, existen muchas páginas en la web que se han encargado de poner al alcance de todos infinidad de información en torno a este arte.

Aquí le vamos a presentar algunas de las mejores páginas que hay, sin embargo es usted quien a su concepto definirá cual es la mejor página de tatuajes, pues todos tenemos una visión distinta en lo que a este campo se refiere.

Conoce estas páginas web y define cual es la mejor página de tatuajes

• Fuck Yeah, Tattoos! Es una página web donde los internautas pueden enviar sus tatuajes para que sean publicados, sin embargo ellos se reservan el derecho de publicar únicamente los mejores, así que podres divertirte viendo una gran variedad de buenos tatuajes.

• Ink Army se puede encontrar gran variedad de información que rodea el arte de los tatuajes, semana a semana te mantienen informado de las mejores convecciones del mundo, realizan trabajos gráficos excelentes y además tienen una tienda donde puedes conseguir productos y piezas artísticamente bellas.

• Needles and Sins es una página que habla sobre diferentes temas como las artes visuales, música, graffitis, stencils, cultura del tatuaje entre muchos otros, ellos recopilan muy buenas noticias sobre el mundo de los tatuajes y le muestran al mundo lo más actual.

• Tattoo Johnny esta es una página que se dedica a ofrecer diseños, podres encontrar miles de diseños creados por artistas gráficos para que los puedas utilizar tú mismo. Fuente imagen



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *