Increíbles diseños de tatuajes para las piernas

tatuajes piernas-01

Los tatuajes hacen una declaración audaz y duran toda la vida si no son retiradas quirúrgicamente. Se realiza mediante la inyección de tinta debajo de la capa de la piel. Esta tinta es permanente y duradero.

Diseños de tatuajes en las piernas:

Una de las mejores maneras de encontrar el correcto diseño del tatuaje es investigar acerca de un diseño específico extensivamente. Y qué mejor lugar para realizarse un tatuajes, en su pierna.

Aves y Marcos de Jaula:

tatuajes piernas-02

Este tatuaje es medio blanco y negro y la otra mitad de color. El de la izquierda muestra un marco adornado negro con un diseño exquisito. Dentro del marco es una jaula de pájaro japonés, con la puerta de la jaula abierta, liberando al pájaro de su jaula. La jaula se encuentra en un árbol de flor de cerezo con flores rojas. El otro tatuaje muestra el mismo marco adornado con un diseño exquisito. Dentro del marco es un colibrí en tonos de azul que se ha escapado de la jaula. Detrás de las aves son los árboles con flores de colores brillantes.

Luna y estrella:

tatuajes piernas-03

 

Este es un pequeño tatuaje significaba para los tobillos o talones. Muestra una estrella azul en un esquema de color azul oscuro y se llena con el cielo azul tinta. En el centro y sobre la estrella es una media luna. La media luna está pintado en un brillante sombra. Este tatuaje naranja es sencillo y femenino.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *