Hablando de los Tatuajes extremos

La modificación del aspecto es una característica de todos los humanos, esto incluye desde las prendas de vestir hasta las joyas y los peinados, también se trata de mutilaciones, perforaciones, y muchas otras más de transformación que hoy en día existen.

 Sin embargo esto data de muchos años de antigüedad, no es para nada una práctica nueva, aunque en los últimos años se ha visto claramente un aumento de este tipo de modificaciones especialmente en adolescentes.

La expresión personal por medio de los tatuajes cada vez tiene mayor auge, son miles y miles las personas que quieren expresar algo por medio de su cuerpo, llevándolo como una marca fija y permanente.

Cualquier tipo de tatuaje que pueda imaginar seguramente alguien ya  se lo hizo, es posible encontrar personas con la totalidad de cuerpo tatuada, representando algún animal o alguna otra cosa en específico.

Sin lugar a dudas la personalidad que se debe tener para realizarse tatuajes extremos debe der bien grande, pues estas son marcas difíciles de borrar.

Los tatuajes más extremos

El body carvin o escarificación es una de las prácticas más extremas en cuanto a tatuajes, a diferencia de los tatuajes tradicionales este tatuaje no se hace con tintas sobre la piel, esto se trata de cortar la piel con la forma deseada para lograr una cicatriz permanente y que finalmente se mostrara como un tatuaje.

Esto es una práctica extrema que tiene cada vez más seguidores a pesar de ser una experiencia extremamente dolorosa, pero para quienes se lo hacen puede simbolizar tanto que el dolor es casi nulo.

Fuente imagen.

tatoo-gospel-1-278225-m



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *