Diseños de tatuajes para las mujeres

Los tatuajes femeninos son una declaración personal de la persona. No sólo son sexy, lindos, son un reflejo de la mente de uno. Los tatuajes en la espalda de las mujeres son cautivadores y atractivos porque la piel de la espalda no se estira tanto como otras partes del cuerpo. Todo lo cual atrae a las mujeres en esta posición maravillosa de mostrar su individualidad y creatividad.

Tatuajes que mas aprecian las mujeres son flores, mariposas, zodiaco.

Flores

Flores

Flores representan la sensualidad y la belleza, que son los rasgos definitorios de la parte femenina de la raza humana. Por lo tanto estos se utilizan como representaciones populares de los rasgos femeninos. El diseño se puede hacer en negro, o un solo color se puede utilizar  varios tonos o matices son también una opción viable. Pocas mujeres usan una flor que se puede hacer alusión a su mes de nacimiento, mientras que otros utilizan diferentes flores o arreglos que haga justicia a su personalidad o sus ideas de una manera muy femenina. Otro uso popular de las flores como los tatuajes es como una memoria de un ser querido. El nombre de la persona en cuestión puede estar rodeado de flores para expresar el amor y la admiración hacia la persona.

Mariposas

Mariposas

Las mariposas son algunos de los insectos más femeninos que se pueden encontrar. Sus alas y grácil vuelo pueden estar relacionados con la belleza de la especie femenina y su gracia. Es opción muy útil para un tatuaje, ya que se puede utilizar en un número infinito de formas y tamaños y colores. Los diseños de estos insectos pueden ser también ligados con palabras específicas u otros símbolos. Algunos visualizan la mariposa como símbolo de la paz, mientras que otros la relacionan con las ideas de la libertad o el renacimiento. Los diseños que implican la mariposa se hace normalmente en la parte baja de la espalda que por lo general se sigue con las decoraciones.

El zodiaco

zodiaco

Los doce signos del zodiaco pueden ser retratados como símbolos femeninos en una serie de diferentes maneras. Las posibilidades son ilimitadas. Antiguo, moderno, simple o complejo; todas estas ideas pueden ser retratados por los signos del zodiaco. Cada símbolo utilizado tendrá un significado diferente, que es especial para la persona que lo usa en su cuerpo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *