Diseños de tatuajes de Marilyn Monroe

Marilyn-Monroe-Tattoo

Marilyn Monroe es uno de los símbolos sexuales más populares del siglo. Ella siempre será recordada como una de las mujeres más sexys de la historia. Los artistas del tatuaje la han firmado en los fans y seguidores.  Marilyn Monroe representa hoy en día,  una mujer seductora y sexy con una hermosa sonrisa. Este artículo da un vistazo a las 10 mejores diseños de tatuaje de Marilyn Monroe.

Marilyn-Monroe-Tattoo -01

Estos tatuaje modernizados de Marilyn con su vestido que fluye  y perla entre los dientes y la pose es super atractivo. Esos ojos, los labios gruesos clásicos, el lunar en su cara capitalizan sus activos naturales. Este atractivo tatuaje de Marilyn Monroe se inspira, por supuesto, por la magnífica diva. Obtener este atractivo tatuaje replicado en la piel de un artista del tatuaje con experiencia para ganarse los elogios de sus amigos y compañeros.

Marilyn-Monroe-Tattoo -02 Marilyn-Monroe-Tattoo -03

Este es uno de los mejores tatuajes Marilyn Monroe. Cuenta con un mensaje firmado a ella diciendo: “Si yo hubiera observado todas las reglas. Que nunca conseguiría en cualquier lugar “. Esta es mi favorita porque pone de relieve su aspecto clásico y la belleza eterna.

Marilyn-Monroe-tattoos (1)

Enlace.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *