Considere la posibilidad de hacerse un tatuaje

tatuajes

Usted está seguro que quiere poner una marca permanente en su cuerpo – pero ¿está realmente listo? Cualquier primerizo debe saber que hay una gran cantidad de parámetros a tener en cuenta. Este artículo tiene la intención de dar unos cuantos consejos antes de dar el gran paso, usted puede darle un vistazo antes de tomar la decisión.

En primer lugar, usted tiene que estar 100% seguro del diseño que ha elegido porque realmente no se puede hacer mucho al respecto después de que se realiza la escritura. Antes de comprometerse a cualquier tatto particular, usted tiene que estar convencido de que todavía quisiera en un año o dos, tal vez incluso una década. Así que probablemente usted debe pensar dos veces antes de tatuarse un Mickey Mouse en su tobillo. Si usted ya tiene un tatuaje, o más, el proceso de selección podría ser más fácil, pero todavía es una gran decisión, por lo que debe pensar en ello. Ya sea que elija una letra, un retrato, un dragón y así sucesivamente es totalmente decisión de usted, pero asegúrese de que es algo significativo y que tiene una historia detrás. Usted no desea conseguir un tatuaje simplemente por aburrimiento o porque todo el mundo tiene uno. Tiene que ser personal.

Igual de importante, es la parte del cuerpo que usted elija para adornar con un tatuaje. Hay algunos factores a tener en cuenta, tales como: el código de vestimenta de trabajo – porque hay algunas empresas que no permiten a sus empleados a mostrar sus tatuajes, su personalidad, lo que significa que si usted es una persona más discreta, que probablemente quiero tatuajes menos visibles y así sucesivamente. El aspecto general del diseño que busca también es importante porque ciertas formas, tamaños y hasta colores van mejor con ciertas partes del cuerpo.

tatuajes-01

Otra cosa a tener en cuenta es el artista que elija. Si ya tiene otros tatuajes, usted probablemente ya tiene un artista que prefiere. Si es su primera vez, su opción más segura sería la de elegir a un artista cuya obra conoce, ya sea que conoce a alguien que ha tenido el trabajo realizado por ellos o que han estudiado su cartera. Hay cientos de foros y sitios web que ofrecen revisiones para salones de tatuaje, así que, ¿por qué no darles un vistazo? Va a tener una mejor idea de hablar con personas que ya tienen tatuajes. Sea cual sea tu razón para hacerse un tatuaje, si usted está celebrando su amor, su éxito en la vida, ya sea que esté en conmemoración de un ser querido o simplemente quieres uno para el atractivo estético, asegúrese de que está comprometido con su decisión y que ha investigado sobre el tema. La eliminación de un tatuaje no es fácil y más que a menudo, deja señales, de modo que, usted tiene que estar seguro de que esto es lo que quiere, porque va a estar allí por mucho tiempo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *