Conociendo sobre tipos de tatuajes

Existen gran variedad de tipos de tatuajes no hay limitación para ellos, actualmente son miles y miles los diseños hechos para llevar sobre el cuerpo, siempre las personas quieren ser originales y buscan ideas nuevas para poderse tatuar.

Los tatuajes son un arte milenario que según la cultura pueden simbolizar o significar algo diferente, para algunas culturas el tatuaje representa hombría, para otras significa jerarquía, y para otras sencillamente son marcas que simbolizan a los pertenecientes a pandillas y grupos armados.

Tipos de tatuajes más usados

Los tatuajes biomecánicos: Se basan en las películas e historias de ciencia-ficción. Son ilustraciones que hacen alusión a desgarros en la piel que pueden dejar ver partes mecánicas o dispositivos electrónicos.

Los tatuajes tribales: Generalmente se realizan en color negro, estos  Se inspiran en diferentes culturas como las tribus africanas. También están los tatuajes célticos son similares al estilo tribal, usan diseños geométricos con lazos y algunos nudos que se entrecruzan.

Los estilos más tradicionales son los tatuajes con flores, religiosos, nombres, dragones, retratos y estrellas.

En la actualidad también es posible realizarse tatuajes ultravioletas, realizados con tintas que iluminadas por la luz del día o bombillas comunes se ven como cualquier otro tatuaje, sin embargo cuando se ponen bajo una luz negra este se vuelve luminoso.

La variedad es infinita, y dependiendo del significado que se le quiera dar al tatuaje las simbologías también varían, pero lo más importante de la elección del tatuaje perfecto para cada uno, es que se haga a conciencia, dándole un valor alto, finalmente esto es arte, un arte que llevara siempre sobre la piel.

Fuente imagen.

girl-with-tattoos-970116-m



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *