Conociendo de tatuajes: significado

Para la sociedad la significación de los tatuajes es distinta dependiendo de la región, en algunos países son estigmatizados, y todos aquellos que poseen un tatuaje es por que pertenecen a una pandilla.

Sin embargo hay algunos significados un poco menos estigmatizantes y generales, a continuación veremos algunos de esos significados.

Conoce sobre tatuajes: significado

Hay varias maneras de clasificar los tatuajes significado, empezaremos por el lugar del cuerpo donde son realizados.

Si se realiza un tatuaje en el brazo u hombro, esta persona esta queriendo decir que quiere sentirse útil, en el cuello indica que está insatisfecho con alguna situación o que pretende hacerle entender al mundo sus ideales.

Si el tatuaje se realiza en la espalda entonces esta persona suele huir de algunas situaciones y que evita exponerse de cualquier manera, los tatuajes en la mano hacen alusión al autocontrol, al poder de dominar las emociones y sentimientos. En la pierna indican que la persona es de una personalidad activa, que se interesa por las cosas nuevas y es investigativo.

Los tatuajes en los senos de una mujer muestran determinación para afrontar las situaciones, y en el vientre indican que es una persona de alta sensibilidad.
Otra manera de clasificar los tatuajes es por la forma, aunque hay que aclarar que generalmente las personas le dan un significado personal a los tatuajes, esta es una significación general, y les hablare de las más comunes.

Los ángeles indican que se necesita de protección, las calaveras pretenden mostrar la victoria sobre la muerte, los corazones señalan que las personas son pasionales y emotivas, el delfín simboliza libertad y amistad.

Un dragón se lo tatúa una persona con un carácter fuerte y radical, el alca simboliza estabilidad y también seguridad y una estrella simboliza que se ha aceptado el destino.

Fuente imagen.

my-hands-1000614-m



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *