Como hacer tatuajes, un trabajo profesional

como hacer tatuajes

Los tatuajes son un arte, y como tal deben ser realizados por profesionales, hacerlos de manera profesional le garantizara desde calidad en el diseño hasta las pruebas indicadas para saber si se producirá algún tipo de alergia.

Cuando se quiera hacer un tatuaje es importante que se dirija a un sitio donde se cumplan todas las normas establecidas para este tipo de trabajos como por ejemplo que todos los elementos estén esterilizados.

Como hacer tatuajes: paso a paso

Esta breve explicación de cómo hacer tatuajes es con el fin de conozcas como debe ser el procedimiento a seguir por un tatuador profesional.

Lo primero siempre será elegir el lugar del cuerpo en el que te lo vas a realizar y por supuesto su diseño, si tu no llevas el diseño listo al tatuador pueden hacerlo juntos primero en un tamaño grande, para luego hacerlo en el tamaño indicado para el lugar que se vaya a realizar.

Si la zona donde se va a tatuar tiene vellosidad es requerido depilar la zona, enseguida se coloca el transfer sobre la piel para poder empezar a tatuar.

El primer paso durante el proceso de tatuado es delinearlo, luego se empieza a rellenar, lo primeros colores deben ser los oscuros hasta llegar al más claro, luego se hacen las sombras, estas se logran utilizando un poco de agua combinada con el color blanco y se finaliza con los brillos que generalmente se hacen con colores como el amarillo o el blanco.

Luego de terminado el tatuaje este deberá ser cubierto, esto con el fin de que no le dé la luz del sol a la tintas, también se debe tener precaución con el cloro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *